lunes, 12 de abril de 2010

NOTICIAS VARIAS



El libro de Laura Gallego dos velas para el diablo sufre una remodelación en su cubierta, la editorial SM, ha decidido hacerle un lavado de cara y pondrá la cubierta que utiliza la editorial Francesa, elegida por votación, en la web de la escritora. De la gran mayoría de los libros de Laura Gallego creo que solo falta cambiar la cubierta original de “Hijas de la noche” y Sara y las Goleadoras, que acaban de salir, ya que todas las demás han sufrido alguna modificación y la que más esmero está poniendo sin duda es la editorial SM.

Ha salido ya en las librerías la nueva edición en tapa blanda y nuevo diseño del segundo libro de Percy Jackson, así que todo aquel que ya solo le faltaba buscar debajo de las piedras para ver si lo encontraba ya no tendrá ningún problema en conseguirlo.

El mes que viene, 20 de Mayo de 2010, está previsto que salga a la venta el sexto título de CHERUB, su título “MISIÓN 6: ANIMALES EN PELIGRO”; esta es su sinopsis: Cada día miles de animales mueren en experimentos de laboratorio. Algunos dicen que estos experimentos brindan los conocimientos científicos esenciales, mientras que otros harán cualquier cosa para evitarlos. James y Lauren Adams están atrapados en el medio. Son agentes CHERUB. Profesionales que cuentan con una ventaja fundamental: los adultos nunca sospecha que los niños los están espiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page