sábado, 17 de abril de 2010

UNA PANDILLA BESTIAL: EL SECRETO DE ULF



Título: El secreto de Ulf
Autor: Matthew Morgan,
David Sinden,
Guy MacDonal.
Editorial: Montena
Colección: Una pandilla bestial.
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 190
ISBN: 978-84-8441-583-1

“Un dragón ha aparecido muerto en la sede de la RSPB, un centro de rescate de criaturas muy poco comunes. Allí es donde vive Ulf, el niño lobo, y su pandilla bestial: Tiana, un hada aventurera; Orson, un gigante tímido, y Druce, una gárgola burlona. Todos juntos deberán averiguar que le ha sucedido al dragón, y las pistas pronto les llevarán hasta el mayor cazador de bestias del mundo, el salvaje barón Marackay…”

Montena nos trae otra historia de animales fantásticos que gustará a todos los que les atraiga la novela de aventuras, una obra muy parecida a Criptoanimales, pero en esta sus personajes son todos seres fantásticos, un libro que mantiene en vilo al lector sin saber cómo acabará la historia.

Este libro a parte de aventuras y emoción aseguradas también nos trasmitirá unos valores, como el cuidado de los animales y la naturaleza, el esfuerzo por ayudar a los demás y la satisfacción de un trabajo bien hecho por mucho que haya costado.

Este libro es el primero de una colección, en España se han publicado los dos primeros: este; “El secreto de Ulf” y “Un monstruo en apuros”, mientras que en el Reino Unido se han publicado tres más; “Bang Goes a Troll!” (¡Adiós a un Troll!), The Jungle Vampire (La Selva de los Vampiros), “Battle of the Zombies” (La batalla de los Zombies).

Un libro recomendado para lectores a partir de 8 a 12 años que les guste la aventura y los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page