miércoles, 21 de abril de 2010

SARA Y LAS GOLEADORAS: CREANDO EQUIPO



Título: Creando Equipo
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Destino
Colección: Sara y las Goleadoras
Fecha de publicación: Marzo 2009
Páginas: 191
ISBN: 978-84-08-08560-7

"Sara está muy harta de quedarse siempre fuera del equipo… ¡No es justo! Furiosa, se propone convencer a sus amigas (y a cualquier otra chica del instituto que se deje) para que formen un equipo femenino. Y no solo eso. Quiere plantar cara a los chicos y retarlos a un partido ¿Qué va a quedar en una simple pataleta o va a seguir adelante.
Sara y las goleadoras es la historia de Sara, de su pasión por el fútbol y de cómo consigue entusiasmar a diez amigas. Todas comparten instituto, afición, amigos y enemigos… probablemente, aprender a jugar no va a ser lo más difícil…"

Laura gallego sorprende con esta historia, que no es su género habitual, demostrando que puede con cualquier cosa que se proponga, Sara y las goleadoras, trata de algo más que fútbol; un grupo de amigas tendrán que vérselas para solventar todos los problemas que les vienen encima.

Un libro muy recomendable no sólo para las chicas, sino para aquellos que quieren poner un poco de aventura en su vida y que se creen capaces de conseguir algo cuando todos piensan que no lo harán.

Este libro es el primero de una colección de seis, por ahora han salido cuatro (“Creando equipo”, “Las chicas somos guerreras”, “Goleadoras en la liga” “El fútbol y el amor son incompatibles”) y en breve, mayo de 2010, llegará el quinto libro (“Las Goleadoras no se rinden”)

Para edades de 8 a 13 años y por supuesto para todos los fans de Laura Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page