lunes, 5 de abril de 2010

ULYSSES MOORE Y LA CIUDAD ESCONDIDA



Título: La ciudad escondida
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Montena
Colección: Ulysses Moore
Fecha de publicación: Noviembre 2009
Páginas: 320
ISBN: 978-84-8441-571-8

“Ana Bloom tiene 12 años y vive en una antigua casa en el centro de Venecia. Un día, mientras busca a su gato Mioli, que ha desaparecido misteriosamente, encuentra un cuaderno escrito en una caligrafía incomprensible. Mientras lo hojea, Anita experimenta una sensación extraña, como si alguien le estuviera observando desde el otro lado de las páginas del libro... Pocos días después, gracias a la ayuda de un amigo, la chica descubre que, en realidad, el libro es una guía para llegar a una misteriosa ciudad, la Ciudad Escondida, y que todas las referencias que se mencionan tienen que ver con el mítico Ulysses Moore. Por ello, Ana decide viajar al Reino Unido para encontrarse con Julia, Jason y Rick…”

Primer libro de esta nueva parte de la saga de Ulysses Moore, con ella descubriremos algo más sobre la construcción de las puertas y los inventores.

Esta nueva historia, empieza con una nueva protagonista, pero pronto volverán los anteriores protagonistas, primero Ana, tendrá que encontrar Kilmore Cove, un sitio que es muy complicado llegar y que alguien lo ha hecho desaparecer por algún motivo.

Un buen comienzo para esta segunda parte que también constará de seis libros. El siguiente, El Señor de los Rayos, llegó el mes pasado, marzo de 2010, a nuestras librerías. Una segunda saga que promete más, si aún cabe, que la anterior.

1 comentario:

Locations of visitors to this page