lunes, 12 de julio de 2010

CHERUB, MISIÓN 6: ANIMALES EN PELIGRO



Título: Animales en peligro
Autor: Robert Muchamore
Editorial: Salamandra
Colección: Cherub
Fecha de publicación: Mayo 2010
Páginas: 280
ISBN: 978-84-9838-282-2

Todos los días, cientos de animales mueren en experimentos de laboratorio. Algunos sostienen que esto es necesario para que la ciencia progrese, otros lo consideran una crueldad innecesaria y degradante. Pero existe una minoría que, curiosamente, está dispuesta a utilizar la violencia para impedir que se siga maltratando a los animales.
Contra esta peculiar clase de terrorismo se enfrentan ahora los jóvenes agentes de CHERUB. Y como el tiempo apremia, los dilemas éticos que plantea el asunto han de postergarse: lo fundamental es evitar una catástrofe de proporciones dantescas y una riada de víctimas inocentes…
CHERUB es una división ultrasecreta de los servicios de espionaje británicos formada por agentes de 10 a 17 años de edad.

Otra trepidante aventura de estos agentes secretos en miniatura, una historia que mantiene la tensión, emoción y suspense de todas las anteriores misiones, otro gran libro que te mantendrá pegado a él hasta que llegue el final.

Este libro es el sexto libro de la colección, en lengua inglesa ya han salido once títulos, y el doceavo saldrá en septiembre de este año, 2010, el próximo libro que saldrá en castellano será “La Caída”, a continuación os dejo la sinopsis:



“La Caída”, una operación MI5 va desastrosamente mal, James Adams necesita de todas sus habilidades para salir de Rusia con vida.
Mientras tanto, su hermana Lauren está en una misión en solitario, tratando de descubrir una brutal operación de tráfico de personas.
Pero cuando James llega a casa, descubre que su pesadilla acaba de empezar...
Los agentes CHERUB tienen una ventaja importante: los adultos nunca sospechan que los niños los están espiando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page