jueves, 8 de julio de 2010

SARA Y LAS GOLEADORAS: LAS GOLEADORAS EN LA LIGA



Título: Las Goleadoras en la liga
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Destino
Colección: Sara y las Goleadoras
Fecha de publicación: Octubre 2009
Páginas: 221
ISBN: 978-84-08-08797-7

“Empieza la liga y esta vez ¡También para las chicas! Sara y sus amigos ya se han inscrito, pero ¡ay, cuántas cosas quedan por resolver…! ¡Ni siquiera tienen camiseta de equipo! Ante tantas dificultades llegan las riñas y las deserciones, aunque también surgen amistades verdaderas y aliados desinteresados. ¿O no tanto?
Sara y Las Goleadoras es la historia de Sara, de su pasión por el futbol y de cómo consigue entusiasmar a diez compañeras. Todas comparten instituto, afición, amigos y enemigos… Probablemente, aprender a jugar no va a ser lo más difícil”

Al fin, Sara y sus compañeras han conseguido lo que querían, pero ahora que creen que lo difícil ya ha pasado, se dan cuenta que las complicaciones surgen a medida avanza el campeonato y los partidos.

Tercer libro de la colección, en el que sigue la tensión del “qué pasará” haciendo que el libro se lea en una sentada. Un libro interesante y con valores que harán pensar a los jóvenes lectores sobre actuaciones cotidianas que surgen en cualquier grupo de amigos e incluso en ámbitos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page