jueves, 1 de julio de 2010

GUARDIANES 2: MISTERIO EN LA PLAYA



Título: Misterio en la Playa.
Autor: Marta Fernández-Rañada
Editorial: Montena
Colección: Guardianes
Fecha de publicación: Mayo 2010
Páginas: 139
ISBN: 978-84-8441-627-2

“Ya han llegado las vacaciones de verano, y los guardianes están emocionadísimos: ¡van a pasar una semanas en el pueblo de Lúa, en la costa cantábrica! Surf, excursiones en bicicleta y meriendas en la playa… ¿qué más se puede pedir? Lo que todavía no saben es que la aldea esconde muchísimos secretos, y pronto los cinco amigos tendrán que convertirse en detectives improvisados…”

Segunda entrega de la saga de Los Guardianes, de Marta Fernández-Rañada, aunque la presentación de los personajes nuevos y los lugares son bastante extensos, la trama está muy bien ligada, aunque en algunos momentos del libro se podría poner un poco más de emoción o tensión a la historia y no dejarlo todo para el final, pero a fin de cuentas es un libro entretenido, y muy adecuado para este periodo vacacional que ahora empieza.

Al igual que en el primer libro la autora deja datos para que el lector pueda ir averiguando pistas que le ayude a averiguar lo que verdaderamente pasa en la historia.

Aún no se sabe nada de los siguientes libros, desde aquí se le anima a la autora a que continúe escribiendo historias tan interesantes como estas, unos libros recomendados para edades entre 7 y 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page