miércoles, 21 de julio de 2010

NOTICIAS VARIAS

La editorial salamandra, aprovecha para sacar algunos libros en edición de tapa blanda, entre ellos encontraréis “el enigma vermeer” y los dos primeros títulos de la saga de Harry Potter.

Eion Colfer está a punto de sacar el último libro de la saga de Artemis Fowl, “Atlantis Complex” a continuación os dejo la sinopsis y la portada inglesa:


“La peligrosa mente de Artemis Fowl ha convocado a un grupo de élite de las hadas en Islandia. Pero cuando se presenta su invento para salvar al mundo por el calentamiento global, parece diferente. Algo terrible le ha sucedido.
Artemis Fowl se ha convertido en agradable.
Las hadas diagnostican la ciudad perdida de Atlántida, que sufre de un trastorno de personalidad a los que ahí viven que tanto chapotear en la magia ha dañado sus mentes. Y ahora la ciudad subterránea de la Atlántida está bajo ataque de los robots vicioso y un Artemis agradable no puede luchar contra ellos.
¿Puede la capitana de hadas, Holly, hacer volver al Artemis verdadero antes de que el robot misterioso destruya la ciudad y todas las hadas que viven en ella?”


Laura gallego mostró en su página web la portada del sexto y último libro de Sara y las goleadoras, a continuación os dejo la portada y la sinopsis:

“La liga está a punto de finalizar y las Goleadoras ¡podrían ganarla! Las chicas están dispuestas a todo para conseguir hacer realidad su sueño. Pero eso no es lo único que ocupa la mente del equipo: se acerca el verano, los últimos exámenes y... ¡la fiesta de fin de curso!"






Parece ser que la editorial Roca se ha dormido y se ha olvidado de sacar el segundo libro de la saga de Fablehaben, “El ascenso del Lucero de la Noche” después de haber dicho que saldría el pasado mes de Junio de este año, aún así, la editorial inglesa ha sido más seria y sí que ha cumplido sus fechas de publicación, ya que el quinto y último libro ya está en las librerías. También comentar un gran gesto por parte del autor hacia uno de sus lectores:



"Según un artículo inglés, Chase Autrey, es un niño de catorce años que está en fase terminal de fibrosis quística. Viendo que no iba a vivir hasta la publicación del quinto y último libro de la saga Fablehaven, su preferida, los padres de Chase contactaron con una asociación que concede deseos a niños a punto de morir.
La asociación se encargó de avisar a Brandon Mull, que llamó a Chase al hospital y le contó en exclusiva y en secreto, el final y algunos de los giros más importantes de Fablehaven: Keys to the Demon Prison, que todavía no ha visto la luz, ya que se publicará en inglés en marzo o abril de 2010.
Brandon le pidió a Chase que le guardara el secreto, y afirmó que se había sentido muy emocionado al saber que sus libros eran tan importantes para alguien. “Jamás habría imaginado que mis libros harían algo así”, afirmó el autor, con los ojos llorosos
."

Por último, aunque no por eso menos importante, el libro de Neil Gaiman, "el libro del cementerio", se ha vuelto a lanzar con un nuevo formato para adultos, esta es su nueva imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page