lunes, 9 de agosto de 2010

BLANCO PARA LA MAGIA



Título: Blanco para la Magia
Autor: Laurie Faria Stolarz
Editorial: Jaguar
Colección: La Barca de Caronte
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 304
ISBN: 978-84-96423-86-2

“Solo ha pasado un año desde que Stacey Brown salvó a su mejor amiga de una horrible muerte. Ahora vuelve a tener pesadillas, acosadas por fantasmas de víctimas de brutales asesinatos… y por un enloquecido acosador. Como resultado de sus desesperados intentos de lanzar hechizos sanadores, un nuevo estudiante llamado Jacob aparece en su vida. Guapo y misterioso, él le revela que también está teniendo extraños sueños. Para parar al asesino, deberán trabajar juntos. Pero ¿puede Stacey confiar en Jacob? ¿O causará este nuevo amor que sus pesadillas más temidas se conviertan en realidad?”

La continuación de “Azul para las pesadillas” ya está en la librerías, un segunda parte que no difiere mucho de la anterior historia, muy parecida en todos los aspectos, salvo que esta vez la amenazada de muerte es la propia protagonista, un libro que le falta acción en muchos puntos de la historia, pero que seguro no defraudará a aquellos que les gusto el primer libro.

Un libro, recomendado para lectores de novelas de amores imposibles e intriga a partir de 14 años.

El siguiente libro no tiene aún fecha de publicación, y en la página web de la editorial poco se puede indagar, ya que consta de un documento PDF con las publicaciones del 2008, aún así os dejo la sinopsis y la portada inglesa.


Tras dos años de proféticas pesadillas, burlando acosadores, y salvando vidas (incluida la suya), Los recuerdos de Stacey en el internado no son todo color de rosa. Este verano, Stacey y sus amigos más cercanos están esperando las vacaciones perfectas antes de empezar la universidad: seis buenos amigos, una casa de campo en la playa, y sin padres. Sólo el sol, surf y arena. Es perfecto - hasta el retorno de las pesadillas. Pero esta vez no es sobre uno de sus amigos. Tienen que ver con Clara, la niña que se hospeda en la otra casita de la playa. Los sueños son acerca de la muerte de esta chica, pero Stacey está teniendo dificultades para conseguir que varios individuos - incluyendo a aquellos que ya tienen novia - dejen de perseguirla el tiempo suficiente para averiguar quién está al acecho. Stacey no puede quedarse y ver cómo muere Clara, pero el significado de sus sueños no siempre está claro. Esta vez, no le advierten sobre las consecuencias terribles - una tragedia que va mucho más allá que sus peores pesadillas que le atormentará por el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page