lunes, 23 de agosto de 2010

EL GRAN LORD (CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO III)



Título: El Gran Lord
Autor: Trudi Canavan
Editorial: Random House Mondadori, S. A.
Colección: Debolsillo
Fecha de publicación: julio 2010
Páginas: 602
ISBN: 978-84-9908-340-7 (vol. 833/3)

“El Fantástico cierre de una gran saga.
Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo los que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia.
Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando.
En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos al acercarla a la magia negra, pero ¿no se trata de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras… si sobrevive.”

La tercera y última entrega de esta saga de las Crónicas del Mago Negro, una saga que acaba de una forma espectacular.

En esta nueva entrega Sonea tiene que decidir algo muy complicado y que hará que su vida peligre, al igual que Dannyl tendrá que realizar una misión con el riesgo de que su secreto se haga público, en esta parte Cery, el chico de la barriadas cobrará más protagonismo y Lorlen verá que todo aquello que ha estado ocultando se vuelva irremediablemente público.

Un gran libro lleno de aventuras, luchas, estrategias, magia y persecuciones, con una gran batalla de casi doscientas páginas que hará disfrutar al lector, una saga que merece ser leída. Aquellos que busquen unos libros con un gran argumento y giros inesperados, los encontrarán en esta trilogía.

En definitiva, una historia de género fantástico, ambientada en un mundo medieval totalmente nuevo que no merece la pena perderse. Una trilogía imprescindible y recomendada para lectores a partir de 15 años, que seguro que disfrutarán con estas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page