lunes, 11 de octubre de 2010

¡GOL! 6: ¡VACACIONES DE CAMPEONATO!



Título: Vacaciones de campeonato
Autor: Luigi Garlando
Editorial: Montena
Colección: ¡GOL!
Fecha de publicación: julio 2010
Páginas: 163
ISBN: 978-84-8441-674-6

“Ocho nin@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores!
El verano ya está aquí, y para Tomi y sus amigos se presenta muy emocionante: la Torre Eiffel, el jorobado de Nôtre-Dame, la Mona Lisa… ¿Os suena? Gastón Champignon llevará a los Cebolletas a su ciudad de origen: ¡París! Y lo mejor de todo es que además de hacer turismo, ¡disputarán un minimundial de fútbol! Estas vacaciones prometen ser un “stage” de pretemporada de lo más profesional."

Nueva aventura de los cebolletas, esta vez viajarán a Paris para enfrentarse a otros equipos del mundo, con ellos no solo irán los personajes de siempre, en esta ocasión viajarán los gemelos del equipo del Arco Iris, y Gato el portero del Real Baby, compañeros que han jugado contra los Cebolletas, pero que ahora tendrán que entenderse para jugar el campeonato, con todos ellos recorreremos Paris, visitaremos la Torre Eiffel, subiremos a la torre de Nôtre-Dame, visitaremos el museo de Louvre y pasaremos divertidas aventuras. Todos viajan a Paris, el país del amor, y eso no pasará desapercibido para nadie, ni para Eva y Tomi.

Un libro muy bueno y muy recomendable, un libro que se disfruta mientras se lee y te deja con ganas de más.

El siguiente libro, Una scelta importante (Una decisión importante), no ha salido aún en castellano, a continuación os dejo la sinopsis y la portada italiana.

"Tomi decidió dejar a sus amigos y jugar en el Real Madrid. Ahora le espera un campeonato con los campeones regionales. Pero primero se enfrentará a un juego inolvidable junto a sus antiguos compañeros, hijos contra padres, o mejor... ¡Cebolla contra Cebollón!"

2 comentarios:

Locations of visitors to this page