domingo, 14 de noviembre de 2010

RECKLESS, CARNE DE PIEDRA



Título: Reckless, carne de piedra
Autor: Cornelia Funke
Editorial: Siruela
Colección: Biblioteca Funke
Fecha de publicación: septiembre 2010
Páginas: 358
ISBN: 978-84-9841-453-0

“El joven Jacob Reckless ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano… Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.”

Otro éxito seguro de esta escritora alemana, que aunque ha escrito muchos libros, y la mayoría de ellos muy buenos, se la conoce por su trilogía “corazón de tinta”, esta vez vuelve a las librerías con otra trilogía, Reckless, una historia llena de aventuras, tensión y un poco de tenebrismo, un mundo donde los cuentos de hadas que todos conocemos, no son tan felices como los conocemos, un mundo donde los personajes sólo saben cuidarse a sí mismos, y donde dar un paso en falso puede llegar a ser muy peligros.

Un libro que subrayará el amor fraternal siendo esta una verdadera fuerza para continuar cuando ya no existe ninguna salida, un final perfecto e inesperado que te dejará en vilo hasta la última página.

Como ya he dicho antes, este es el primer libro de una trilogía, de salida simultanea en muchos países, entre ellos España, y a pesar de su corta existencia, ya se han adquirido los derechos para la realización de esta historia en la gran pantalla, pero no se sabe nada más, os dejo el enlace para que podáis ver el “booktrailer”

http://www.youtube.com/watch?v=WeU6P5pXMfU

Un libro muy recomendado para edades a partir de de 12 años que se atrevan a entrar a un mundo oscuro y tenebroso.

1 comentario:

  1. Este libro Lo vi hace como dos años y lo quise comprar, pero cuando volví ya no estaba donde lo vendían ... y fui a ferias del libro y al parecer se acaba muy rápido pues tampoco lo encuentro, no sabía que serían trilogía ni que saldría en el cine, espero verlo pronto de nuevo y poder comprarlo y leerlo, realmente me interesó.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page