domingo, 27 de marzo de 2011

CRIPTOANIMALES: LA PERLA DEL DRAGÓN



Título: La Perla del Dragón
Autor: Alberto Melis
Editorial: Montena
Colección: Criptoanimales
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 253
ISBN: 978-84-8441-589-3.

“Valiant, Violet y Shaila pronto dejarán de ser los encargados de proteger a los criptoanimales, pero antes deberán llevar a cabo una última misión, la más arriesgada de todas. Para ello viajarán hasta la Tierra del Fin del Mundo, en la Patagonia argentina, donde se esconde la más extraordinaria de las criaturas: Azul, el unicornio.
Los agentes de la Raptor y el malvado Marmaduke Black han puesto los ojos en esta poderosa criatura y ya llevan días patrullando por la zona, así que no hay ni un segundo que perder…”
Cuarto y último libro de Criptoanimales, en el viviremos una tensión y una sucesión de acontecimientos, dignos para el final de una serie, en esta aventura los tres amigos lo tendrán más complicado que nunca para salirse con la suya, la Raptor está más muy cerca de su destino, y es muy complicado llegar antes que ellos, para poder vencer necesitarán ayuda, ¿pero quiénes al igual que ellos aman tanto a los animales como para ayudarles a salvar la vida al último unicornio?

Esta última entrega despide y cierra de forma decente las historias de los viajeros, una historia que aclarará al lector todas las dudas que les hayan surgido en sus aventuras.

Unos libros recomendados para lectores entre 10 y 14 años.

3 comentarios:

  1. No veo ningún e-mail para contactar contigo. Me interesa hacerte llegar información de mis obras de temática LIJ. Mi e-mail: pilar@pilaralberdi.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es: d.jorge_senent@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me gustaron los demas libros pero este fue el peor de los 4.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page