martes, 19 de abril de 2011

KLINCUS CORTEZA Y LA LÁGRIMA DEL DRAGÓN



Título: La lágrima del dragón.
Autor: Alessandro Gatti
Editorial: Montena
Colección: Klincus Corteza
Fecha de publicación: marzo 2011
Páginas: 130
ISBN: 978-84-8441-709-5

"Klincus Corteza tiene diez años y acaba de descubrir Frondosa, una ciudad oculta en la copa de los árboles del Gran Bosque.
Sus habitantes, unos seres diminutos, desconfían de Klincus porque es humano (¡el primero que los visita!) pero él quiere ganarse su amistad a toda costa y convertirse en un frondosiano más.
Por suerte, muy pronto tendrá la oportunidad de demostrar su valentía… ¡enfrentándose a un dragón!"

Primer libro de otra colección, en esta los personajes varían, desde un niño normal y corriente a unos pequeños duendes e incluso una ardilla parlanchina y que cuenta chistes, unos personajes muy bien definidos y divertidos hacen que la historia vaya por buen cauce.

Un texto escrito por Alessandro Gatti que es entretenido, interesante y divertido y que viene acompañado de unas ilustraciones de Matteo Piana con mucho colorido y muy trabajadas.

Alessandro Gatti es la primera vez que publica un libro en España, pero con anterioridad ayudó a Pierdoménico Baccalario (autor de los libros de Ulysses Moore) en los libros de Candy Circle.

La editorial ha sacado los dos primeros títulos, el segundo se titula “Klincus Corteza y la flor de la luna” y ya está a la venta en las librerías y en Italia han salido cinco.

Unos libros recomendado para lectores de 7 a 9 años, que seguro disfrutarán con esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page