domingo, 21 de agosto de 2011

FABLEHAVEN 3: LA PLAGA DE LA SOMBRA




Título: Fablehaven, La plaga de la Sombra
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca Editorial
Colección: Fablehaven
Fecha de publicación: Mayo 2011
Páginas: 410
ISBN: 978-84-9918-281-0

“Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre el problema muy pronto pero la infección se extiende imparable y la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanessa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella.”

Tercer libro de la saga de Fablehaven, un libro que continua con la misma tónica que los anteriores, pero en esta ocasión conoceremos mas partes de esta reserva, e incluso conoceremos otra nueva, donde uno de los personajes deberá internarse para poder conseguir un amuleto antes de que lo haga la sociedad del lucero de la tarde. En esta nueva entrega Fablehaven está en las últimas y puede estos sean sus últimos días como reserva protegida del mundo mágico, solo Seth y Kendra podrán detener lo que parece el final de esta colonia.

En esta ocasión, Brandon Mull, alarga la historia, haciendo que algunas partes del libro sean pesadas, pero que seguro serán necesarias para los dos libros que restan, pero aún así no deja de haber cierta intriga y suspense, junto con unas batallas épicas.

El próximo libro “El Secreto del Santuario de Dragón” saldrá este año 2011, a continuación os dejo la portada inglesa y su sinopsis.


“De momento, se han encontrado tres artefactos, aunque hay dos más que permanecen escondidos. Más reservas se encuentran en peligro de destrucción por parte de la Sociedad de Lucero de la Noche, que no ceja en su empeño de hacerse con todos los talismanes.
Cuando Kendra lee el diario de los secretos de Patton, descubre dónde está la llave que abrirá la puerta tras la que se encuentra otro de los artefactos. Para conseguir esa llave, los Caballeros del Amanecer tienen que penetrar en una trampa mortal: un santuario de dragones llamado Wyrmroost. La misión no puede ser un éxito si no se roba un objeto sagrado que se halla protegido celosamente por los centauros. Entretanto, parece que Seth ha desaparecido... ¿Conseguirán los caballeros del amanecer conquistar Wyrmroost? ¿Quién puede detener a la Esfinge? ¿Qué tipo de artefacto encontrarán esta vez?”

Pero en esta saga, la cuestión no es esperar a los libros venideros, sino también a los libros ya puestos en venta, puesto que en varias librerías de mi ciudad, es imposible encontrar el primer libro de esta saga, no porque se agoten cuando salen, sino porque no reciben de la propia editorial y esto complica a muchos lectores poder empezar a disfrutar de esta colección de Brandon Mull.

Este libro se sumará a aquellos que pasan a la gran pantalla, ya que se está pensando rodar la película de la mano de los productores de la saga de Iron Man. Unos libros recomendados para lectores a partir de 13 años, que disfruten de la lectura y les guste la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page