miércoles, 17 de agosto de 2011

ARCANUS 9: SHAIMA, ENCUENTRA TESOROS.



Título: Shaima, encuentra tesoros.
Autor: Care Santos.
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: Enero 2010
Páginas: 186
ISBN: 978-84-08-08978-0

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Shaima, encuentra tesoros. Aunque sea ayudante de cocina, la que Shaima se le da realmente bien es localizar cualquier cosa que se haya estriviado… Pero esta vez su hallazgo moviliza a los Arcanus ¡hasta el castillo de Mahgul! ¿Lograrán escapar de esa fortaleza?”

En esta novena entrega de los Arcanus, se empezarán a esclarecer las cosas a medida conocemos los planes de Mahgul. En esta ocasión el siguiente Arcanus es una chica, que traerá consigo un curioso poder que seguro será de utilidad para poder vencer así al innombrable.

En este nuevo libro disfrutaremos de otra aventura trepidante, conoceremos el nuevo circo reconstruido, y aprenderemos el valor de la amistad y el de la confianza hacia los amigos y personas que tenemos alrededor. Una historia que como los anteriores es fácil de leer y con algunas ilustraciones, de Germán Tejerina, que hacen al lector conocer un poco más a estos curiosos animales mitológicos que acompañan a nuestros personajes.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page