lunes, 15 de agosto de 2011

WILL MOOGLEY AGENCIA DE FANTASMAS 5: UN MONSTRUO INESPERADO



Título: Un monstruo inesperado
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Molino (RBA)
Colección: Will Moogley Agencia de Fantasmas.
Fecha de publicación: marzo 2011
Páginas: 143
ISBN: 978-84-2720-085-2

“¡Las fantasmagóricas aventuras de Wll Moogley y Agencia de Fantasmas más desastrosa del planeta!
Will nunca ha estado de un humor tan negro: la encantadora Susan va a pasar las vacaciones de Navidad en Aspen, con el insoportable Everett Fullerton, su rival en amor y negocios. Will decide ir tras ellos junto a Yetus, el Abominable Monstruo de las Nieves, para a terrorizar al odioso Everett en las pistas de esquí y quedar como un héroe ante su amada. Todo marcha bien hasta que aparece otro monstruo de las nieves…”

Quinta aventura de Willy Moogley y su amigo Tuper, en esta historia el amigo inseparable de Will pasa a ser un poco protagonista intentando subir la moral a su amigo y conseguir que Susan vuelva a los brazos de este, para ello necesitará la ayuda de un fantasma muy peculiar y divertido.

Pierdomenico sigue con sus personajes en esta aventura, pero ahora cambiamos de escenario y nos centramos la mayor parte de la historia en un complejo residencial bajo unas pistas de esquí. Una historia, al igual que las anteriores, son divertidas y emocionantes acompañadas de unas grandes y trabajadas ilustraciones de Matteo Piana.

El sexto libro de la saga ya se puede adquirir en las librerías, su título “el rey del escalofrío”. Un libro recomendado para edades de 8 a 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page