jueves, 8 de septiembre de 2011

LA SEÑORA DE LOS GATOS (BIBLIOTECA DE MEDIANOCHE)



Título: La Señora de los Gatos
Autor: Nick Shadow
Editorial: Anaya
Colección: Biblioteca de medianoche
Fecha de publicación: Septiembre 2009
Páginas: 182
ISBN: 978-84-667-8466-5

“El lector se estremecerá con la lectura de los tres sorprendentes relatos de miedo que conforman este volumen. Un cruel desafío, las oscuras intenciones de una chica perversa, de aspecto seductor y sonrisa burlona, y el compromiso en apariencia inofensivo con una extraña pareja sumergen a los jóvenes protagonistas en un mundo de pesadillas.
Emprenderás un terrorífico viaje a través de sus páginas, tanto que llegarás a sentir que la carne tiembla sobre tus jóvenes y frágiles huesos, pero en ningún momento querrás dejar de leer”

Tres historias: “La Señora de los Gatos”, “Atrévete y gana” y “No despiertes al bebé” que no dejarán indiferente a nadie, de nuevo Nick Shadow demuestra sus dotes narrativas, con una más que trabajada presentación que hacen que el final se haga inminente, en esta ocasión las historias me han gustado pero no han logrado sorprenderme, tal vez de los tres libros anteriores que me he leído sea el más flojo, pero aún así sus historias logran engancharte hasta no parar de leer el capítulo.

También es un buen libro para preparar una buena noche de Halloween, o ahora en verano, para preparar una noche de campamento.

Un libro recomendado para lectores valientes y poco sensibles a la oscuridad a partir de 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page