domingo, 6 de noviembre de 2011

ARCANUS 10: ULA, MUEVE EL MUNDO.



Título: Ula, mueve el mundo.
Autor: Care Santos.
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: Abril 2010
Páginas: 172
ISBN: 978-84-08-09149-3

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Ula, mueve el mundo. ¡La trapecista y el cocinero del Circo Alfa han adoptado a una niña! Los Arcanus se mueren por conocerla, pero Ula los evita. ¿Qué le pasa? Los Arcanus descubrirán que, una vez más, el malvado Mahgul está detrás de ese misterio…”

Decimo libro de la colección de Arcanus, y esto llega a su fin, en esta ocasión se une al circo una chica de la misma edad que los Arcanus más mayores, una chica con un temperamento muy fuerte que pondrá nervioso a sus nuevos compañeros e incluso a los lectores, en esta ocasión, los Arcanus están más cerca de encontrar la Biblioteca Sumergida, conoceremos otro ser mitológico y una divertida aventura.

Care Santos empieza el final de esta saga, demasiadas cosas en el tintero para los siguientes libros, por lo que seguro, los restantes serán mucho más que emocionantes. Una gran puesta en escena para atraer a los jóvenes lectores: aventuras, seres mitológicos, jóvenes elegidos y humor hacen de la lectura de los libros sea agradable.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page