domingo, 6 de noviembre de 2011

ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN, LIBRO SEGUNDO: EL EJÉRCITO EN LA SOMBRA.



Título: El Ejercito en la Sombra
Autor: Miguel Ángel Jordán
Editorial: Ambar juvenil
Colección: Erik, hijo de Árkhelan.
Fecha de publicación: Octubre 2011
Páginas: 214
ISBN: 978-84-92687-49-7

“Lee con atención:
AVARICIA. PODER. CONSPIRACIÓN. ASESINATO. USURPACIÓN DEL TRONO.
¿Crees que esto tiene algo que ver contigo?, ¿No? Yo tampoco lo pensaba… Pero pronto comprendí que estaba equivocado. Descubrí que algo, que había ocurrido muy lejos, estaba a punto de poner en peligro todo lo que me importaba.
SÍ, TODO.
Mi nombre es Erik, y esta es mi historia.
El Ejército en la Sombra, segunda parte de la saga “Erik, hijo de Árkhelan” es la continuación de la trepidante e increíble historia que los personajes de El Amanecer del Guerrero se ven obligados a vivir. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre todo el reino, y que les afectará de forma inesperada, haciendo irreversibles las consecuencias de sus actos.”

Una segunda parte sorprendente e intensa con más acción y sentimiento, esa acción que en el primero era intermitente en esta se hace inminente desde el primer capítulo. Jordán presenta en este libro la trama desde el principio, una trama que junto a su argumento haga que esta historia sea intensa. En esta ocasión, nos sabrá mantener en vilo desde principio hasta el final sin que el lector pueda dejar de saber que les ocurren a los protagonistas.

En este libro los personajes maduran y van creciendo, ya no son tan niños como al principio y tendrán que tomar decisiones, unas decisiones que cambiarán sin duda el rumbo de sus vidas ahora tranquilas y sin preocupaciones o otra mucho más intensa, no perdemos en este libro el valor HUMANO, sino que, al contrario, se aumenta entre sus personajes, unos personajes que el autor define a la perfección y hace que sean algo más que cercanos, conociendo sus puntos fuertes y débiles.

En esta historia, Miguel Ángel, sabe mezclar en ella el amor, la amistad, la traición, el sentimiento de venganza, la acción y la aventura… con unos escenarios perfectos que nos harán viajar y desfrutar de cada parte del libro. Un libro Familiar, tanto para chicos como para chicas, como para padres, ya que como en el primer libro nos muestran en él unos valores importantísimos en la actualidad.

Una segunda parte que me ha gustado más que la primera, aunque he echado de menos un final más intenso y largo. Un final que seguro que tendremos en la tercera parte, ya que ayer en su presentación, se atrevió a dar algunos datos sobre el siguiente, que se titulará “Justicia y Honor” no sabremos cuando saldrá, pero si la editorial sigue al misma tónica, saldrá en octubre del 2012. Si queréis más información podéis encontrarla en el blog del autor; erikhijodearkhelan.wordpress.com, en el que irá colgando novedades.

Un libro recomendado para aquellos lectores que disfrutan de las aventuras medievales, para los amantes de los animales, y aquellos que busquen algo más que unas historia de acción. Un libro recomendado para lectores a partir de 11 años.

A continuación os dejo el BookTrailer de este segundo libro, una leve introducción al libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page