domingo, 27 de noviembre de 2011

THE 39 CLUES 3: EL LADRÓN DE ESPADAS




Título: El ladrón de espadas
Autor: Peter Lerangis
Editorial: Destino
Colección: The 39 clues
Fecha de publicación: Junio 2011
Páginas: 156
ISBN: 978-84-08-10012-6

“Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión con destino al país del sol naciente… Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su tío Alistair Oh para descubrir las 39 pistas.
Pero ¿Pero pueden realmente confiar en él? En la familia Cahill fiarse de un pariente puede llegar a ser mortal…”

Tercera entrega de Las 39 Pistas, traerá más historia y acción a esta vertiginosa aventura, aunque en esta ocasión parece que las cosas se apaciguan entre las guerras entre sus familiares, grupos que esconden algunos secretos de famosos Cahill, harán lo posible por detener a aquellos que estén dispuestos a encontrarlos y descubrirlos, todo esto unido a un interés por parte de los Kabra, a colaborar juntos en la búsqueda, hará que la tensión se respire en el ambiente. En esta ocasión viajaremos a Tokio, lugar de destino para encontrar la siguiente pista, en sus calles y antiguos pasajes subterráneos deberá de investigar para poder acceder a la información que mantiene en vilo a parte de la familia.

En esta tercera aventura confirmaremos, aunque con menos intensidad, la emoción y la intriga que nos espera en los siguientes capítulos, el peligro está presente y en cualquier momento todo lo hecho hasta ahora puede echarse a perder.

Como ya anuncié anteriormente estos libros están realizados por varios autores, en esta ocasión es Peter Lerangis, un autor que a pesar de escribir unos 160 títulos, conocemos poco de él, ya que muy pocas obras suyas han sido traducidas al castellano. Mirando algunos de sus títulos en su página web he visto algunos que parecen interesantes, a ver si este libro anima a las editoriales a adquirir los derechos de algunas de sus obras y poder disfrutar un poco más con sus historias.

En la página Web, www.the39clues.es, continúan las misiones, unas misiones muy entretenidas y que al lector harán disfrutar, una forma también de buscar en el libro las claves ocultas para resolver el misterio.

Unos libros muy interesantes no aptos para cardiacos, Una saga que tienen muy buena pinta y del que ya se han adquirido los derechos para la película, que por lo que parece será llevada por Steven Spielberg. Una historia, que no solo por su argumento y su acción, sino también por el apoyo en su página web recalco como libro imprescindible.

Un libro recomendado para lectores a partir de 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page