domingo, 11 de noviembre de 2012

UN CAMPEÓN SOBRE RUEDAS




Título: Un campeón sobre ruedas
Autor: Luigi Garlando y Alessia Cruciani
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Junio 2012
Páginas: 330
ISBN: 978-84-8441-989-1
Precio: 14’95€

Descubre el mundo de Ricky, ¡El más Rápido de la pista!

“Nuevo barrio, nueva escuela, nuevos amigos… Ricky y su familia acaban de trasladarse a Milán y a él le está costando digerir tantos cambios. Por suerte, Angelica y Pistón, sus dos nuevos amigos, le harán descubrir un deporte que se convertirá en su gran pasión: ¡las minimotos! Pronto Ricky vivirá la emoción de las primeras carreras y luchará para convertirse en todo un campeón…”

Ricky, es un chico joven y normal, pero ha de cambiar de ciudad, allí habrá de integrarse con unos amigos diferentes, con diferentes aficiones, así es como Ricky descubre las minimotos, y con ello el pasado de su padre, un pasado del que Ricky desconoce casi todo, pero pronto descubrirá que la afición por las motos, la velocidad y la acción la lleva en la sangre.

Un historia que viene en el mismo formato que los libros de ¡Gol!, es decir, intercala texto con algunas viñetas, esto hace que la lectura sea más fluida y divertida, un libro muy extenso para lectores noveles, pero muy recomendable, al igual que la colección de ¡Gol!, esta historia está cargada de valores, unos valores para comentar en familia y así saber qué es lo que deberían haber hecho los personajes o si está bien o mal sus comportamientos.

Un libro muy recomendado para lectores a partir de 10 años que les guste el deporte de motor, un libro en el que muchos de los grandes motoristas del mundo han contado sus vivencias para dar forma a esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page