lunes, 5 de octubre de 2009

ALAS NEGRAS



Título: Alas Negras
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
Colección: Laberinto
Fecha de publicación: 2009
Páginas: 439
ISBN:978-84-8483-388-8

“El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...”
Laura Gallego nos relata una historia mucho más trabajada y sin ningún momento de descanso. En esta segunda parte de “Alas de Fuego” aparecen unos personajes mucho más trabajados y diferentes que hacen que la historia esté más viva. Tal vez esto sea debido, no solo a los cinco años que separan la publicación de “Alas de Fuego” y “Alas Negras”, sino también al hecho de haber escrito cinco libros de gran relevancia en el tiempo que separa estos dos títulos.
Tras publicar este libro, Laura gallego anunció en su página web que quería tomarse un año de descanso, para poder “recargar pilas”, con esto no quiere decir que no escriba nada en un año, (ya que está metida de lleno en la colección “Sara y Las Goleadoras” para la editorial Destino) sino que se retira de los actos públicos para poder “trabajar de forma continuada”, así pues, deseamos que Laura Gallego vuelva pronto para poder disfrutar de nuevo con sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page