domingo, 4 de octubre de 2009

ALAS DE FUEGO


Título: Alas de Fuego
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
Colección: Laberinto
Fecha de publicación: 2009
Páginas: 251
ISBN:978-84-8483-389-5

"La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo."

Un libro bueno y entretenido aunque un poco lento en algunos momentos. Laura Gallego no nos defrauda con esta aventura, demostrando una vez más esa gran capacidad para crear mundos mágicos y fantásticos.

La Editorial Laberinto ha sido muy lista al aprovechar el tirón de Laura hacia el público joven tras la publicación de la trilogía de "Memorias de Idhún" y relanzar el libro con una nueva cubierta (como ya hizo en su momento SM con otros títulos de la autora) para aumentar sus ventas, aprovechando también el lanzamiento de la continuación de esta historia, con el segundo libro titulado "Alas Negras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page