martes, 17 de noviembre de 2009

EL PORTAL DEL CUEVO (LOS CINCO GUARDIANES – LIBRO PRIMERO)



En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aun así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza.
Huérfano de padre y madre, Matt Freeman tiene problemas con la policía y es enviado a una granja de acogida en Yorkshire. Una vez allí, descubrirá que posee alucinantes poderes cuyo alcance va más allá de su imaginación y tras una trepidante peripecia que empieza en el Museo de Historia Natural y acaba en una central nuclear abandonada, luchará por salvar su vida y evitar que el mundo acabe sumido en el caos y la destrucción.
El Portal del Cuervo es la primera entrega de LOS CINCO GUARDIANES, una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes con poderes extraordinarios.”

Anthony Horrowitz autor de los libros de Alex Rider, de los cuales el primer libro pasó al cine, nos trae ahora una nueva colección, recomendada para lectores a partir de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page