lunes, 2 de noviembre de 2009

ULYSSES MOORE Y LA TIENDA DE LOS MAPAS OLVIDADOS


Segundo libro de la saga de Pierdomenico Baccalario: Ulysses Moore.

“Jason, Julia y Rick traspasan la Puerta del Tiempo y ¡se trasladan al Antiguo Egipto! Entran en el interior de la Casa de la Vida, una inmensa biblioteca llena de laberintos, donde se conservan a buen recaudo papiros, pergaminos y tablillas procedentes de todos los rincones del mundo.
Esta vez deberán encontrar un misterioso mapa escondido en la Cámara que no existe. Sólo una persona puede ayudarles: el pérfido propietario de la Tienda de los Mapas Olvidados…”

Continúa la aventura de los gemelos y Rick pero esta vez en Egipto, podremos conocer algunas costumbres del Egipto de aquella época mientras leemos una trepidante aventura a la carrera para encontrar un mapa en una gran biblioteca egipcia, antes que lo haga Oblivia Newton que ha encontrado otro método para viajar a través del tiempo sin necesidad de entrar en Villa Argo. En Egipto contarán con el apoyo de Maruk una chica egipcia que les ayudará a resolver los nuevos misterios para adelantarse a su principal enemigo. Mientras tanto Julia permanecerá en la casa de Villa Argo ayudando a Nestor a que nadie entre en la casa, pero si Oblivia está en el Antiguo Egipto, ¿Quién va a querer entrar en la casa de Villa Argo? ¿Qué es lo que pretende?

Pierdomenico Baccalario no nos defrauda con esta entrega, sino que nos alienta de forma contundente a leernos el siguiente título de la saga, seguro que igual de fascinante y emocionante que este.

Un libro que debería estar en todas nuestras librerías. Recomendados para jóvenes lectores de 10 a 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page