sábado, 14 de abril de 2012

ARCANUS 12: XIN Y NIX, VEN EL FUTURO.




Título: Xin y Nix, ven el futuro.
Autor: Care Santos.
Editorial: Destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: febrero 2011
Páginas: 171
ISBN: 978-84-08-09860-7
Precio: 8’95€

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Xin y Nix, ven el futuro. ¡Los gemelos Xin y NIx se han escapado del circo! Gracias a sus visiones saben que su futuro está con los Arcanus, y para encontrarse con ellos viajarán hasta la biblioteca sumergida. Pero allí el terrible Mahgul tiene encerrada a una parte del grupo. ¿Lograrán Vencerlo y salvar a sus compañeros?

Último libro de la colección de los Arcanus, con esta emocionante aventuras Care santos, se despide de estos personajes y de esta historia, una historia llena de aventuras y seres mitológicos, con unos personajes con unas características diferentes y muy bien definidas. En esta última aventura, solo faltan dos Arcanus para completar los doce, claro está, sin contar con el buscador, de esta forma ellos serán la clave para poder salvar a sus amigos y poder destruir al malvado Maghul.

Care Santos acaba la publicación de una historia que lleva en las librerías desde 2007, pero cuanod algo acaba algo nuevo empieza a salir, y Care santos no se ha hecho de esperar, ya en las librerías podéis encontrar, “Milena Pato: La rastreadora de historias”, un libro para lectores a partir de 8 años, y “Esta noche no hay luna llena” para lectores a partir de 13 años. Seguro que si habéis disfrutado de esta mágica aventura también disfrutaréis de estos dos libros.

Arcanus, una serie que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page