domingo, 23 de mayo de 2010

CRÓNICAS DE LA ATLÁNTIDA: EL ÚLTIMO REY.



Título: Crónicas de la Atlántida: El último rey.
Autor: Joaquín Londáiz Montiel
Editorial: Montena
Colección: Crónicas de la Atlántida
Fecha de publicación: Abril 2010
Páginas: 443
ISBN: 978-84-8441-600-5

"El misterioso halo que envuelve la Luna es la señal de que el caos y la oscuridad se ciernen sobre la Atlántida. Hasta ahora, el continente ha permanecido oculto a los ojos humanos gracias a un poderoso escudo que está a punto de romperse. Remigius Astropoulos, Botwinick Strafalarius y Archibald Dagonakis, máximos representantes de los poderes atlantes, se enfrentan a una situación desconcertante y sin precedentes: el rey Fedor IV ha desaparecido justo cuando el ejército rebelde se dispone a invadir la Atlántida. ¿Acaso es casualidad?

Mientras, en la Tierra, tres chicos – Tristán en roma, Sophie en Creta e Ibrahim en Egipto – descubrirán tres misteriosas cámaras que les conducirán hasta el legendario continente… Y es que, aunque ellos no lo saben, son los tres Elegidos…"

Pocas cosas se conocen de la Atlántida, el continente perdido, pero verdaderamente, Joaquín Londáiz Montiel, parece conocerlo a la perfección, con unas perfectas descripciones hace que el continente desconocido parezca real, con unas costumbres y forma de gobierno muy bien definidas, todo esto unido a una gran historia hace que este libro sea prácticamente imprescindible en las librerías de casa.

Una historia que gustará a todos los púbicos, con mucha acción y paisajes sacados de sueños perfectos y algunos de las pesadillas más espantosas, se entremezcla en la historia, magia, mitología, aventuras, seres fantásticos y la conspiración de una tremenda guerra que está a punto de comenzar. Un libro de los que no puedes parar de leer hasta saber el final.

Joaquín Londáiz Montiel es el autor de la conocida pentalogía de Elliot, que aún no he tenido la oportunidad de leer, pero que después de este libro no dudaré en leer próximamente.

Un libro muy recomendable para edades a partir de 15 años que estén preparados para una gran aventura, que no ha hecho más que comenzar.

3 comentarios:

  1. BUENAS, YO ME COMPRE EL LIBRO PARA REYES, PERO NO SE SI EL LIBRO ES UNICO O FORMA PARTE DE UNA COLECCION (TIPO SEÑOR DE LO ANILLOS O HARRY POTTER, QUE SON VARIOS LIBROS)

    ResponderEliminar
  2. En principio parece que habrá una segunda parte, pero no se sabe si habrá más.

    ResponderEliminar
  3. La continuación de este libro se titula; "Los juegos Atlantes", y está previsto que salga para el mes de abril de este mismo año 2011.

    Aquí tienes la sinopsis:

    "Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida. Para congraciarse con la población, organiza los primeros juegos atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos que han pasado... Por si fuera poco, el rey Fedor ha muerto sin descendencia y Branko quiere coronarse cuanto antes... Pero los tres elegidos –Tristán, Sophia e Ibrahim– saben que Branko no es el legítimo sucesor al trono y deberán hacer lo que sea para evitarlo..."

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page