jueves, 22 de julio de 2010

ESPECTROS



Título: Espectros
Autor: Cliff McNish
Editorial: Destino
Fecha de publicación: Junio 2010
Páginas: 236
ISBN: 978-84-08-09358-9

“Jack está acostumbrado al peligro. Su asma ha estado a punto de costale la vida es más de una ocasión. Pero en su nueva casa habita un peligro del que nunca antes ha oído hablar… los espíritus de los muertos. Sólo Jack puede oírlos. Sólo Jack podrá descubrir qué secreto esconden… y así salvar la vida de su madre… y la suya propia”

Cliff McNish, autor conocido por “la trilogía del maleficio”, nos trae ahora una historia que pondrá a muchos los pelos de punta. Aunque la historia en muchos momentos se pueda asemejar a la obra de Neil Gaiman, Coraline, mantiene un enfoque diferente en algunos momentos, un libro que mantiene en tensión durante todo el libro y que no sabes cómo puede acabar la historia, ya que a falta de unas pocas páginas tiene infinidad de formas posibles de acabar el libro.

Un libro que gustará a todos ellos que les encante pasar un poco de miedo, una historia muy bien trabajada y definida. Un libro para mayores de 11 años y que tengan los nervios de acero y no se asusten fácilmente.

2 comentarios:

  1. ¿Podría ser que quisieras decir "Coraline" en lugar de "Caroline"? :)
    Sí, es cierto que se parece bastante en algunos tramos a Coraline. Me di cuenta cuando me pasaron el manuscrito para hecer la portada y las ilustraciones interiores del libro :)
    Te dejo este comentario para que corrijas si lo consideras necesario y para presentarme. Nada más. Puedes eliminarlo de inmediato. Un placer. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por el blog y un placer que hayas escrito en él, enhorabuena por la portada y las ilustraciones, ya que fueron estas las que hicieron que me decidiera a coger el libro.
    Gracias por avisar del error, ya son muchos nombres en la cabeza y de vez en cuando me bailan.
    El placer es mío, un abrazo.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page