miércoles, 29 de septiembre de 2010

ARCANUS 1: MADDOX, DESCUBRE EL CAMINO



Título: Maddox, descubre el camino
Autor: Care Santos
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: septiembre 2007
Páginas: 176
ISBN: 978-08-07313-0

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Maddox, el número 1, sobrevivió al terrible incendio que mató a sus padres. Ahora, 9 años después, acaba de descubrir que las estrellas le hablan y pueden marcar sus pasos… Y tras él, otros a quienes debe guiar”

Este es el primer libro de una serie de doce, escrita por la autora Care Santos, una colección que tenía ganas de leer desde hace tiempo pero que no he tenido ocasión hasta ahora, un libro con muy buenos escenarios, un libro que aparte de ser la presentación de una larga saga no deja de ser entretenido y absorbente, ya que el protagonista con la ayuda de una anciana que vive en la misma finca que Maddox, le dará pista para descubrir un camino de las estrellas escondido en medio de la ciudad de Barcelona.

Un libro entretenido y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page