lunes, 13 de septiembre de 2010

ELLIOT TOMCLYDE



Título: Elliot Tomclyde
Autor: Joaquín Londáiz Montiel
Editorial: Montena
Colección: Elliot
Fecha de publicación: abril 2006
Páginas: 318
ISBN: 84-8441-289-X

“Bienvenidos al Claustro Magno de Hiddenwood, donde se está celebrando una reunión al más alto nivel; sentados en la mesa, los cuatro hechiceros más respetados de la comunidad elemental: la dulce Cloris Pleseck, responsable del elemento Tierra; el venerable Magnus Gardelegen, custodio del elemento agua; Mathilda Flessinga, encargada de salvaguardar el elemento Aire, y el desconfiado e irascible Aureolus Pathfinder, protector del fuego. Los cuatro están muy preocupados porque han seguido la pista de un muchacho quebequense, Elliot Tomclyde, que parece estar dotado de poderes mágicos. Es importante saber cuáles son sus intenciones y, sobre todo, valorar si representa alguna amenaza.
Mientras, Elliot, ajeno a todo lo que se le viene encima, pasa una vacaciones en un campamento de verano que nunca podrá olvidar…”

Es un libro que no me ha sorprendido, se podría decir que es una mezcla entre Harry Potter y el reino de las hadas, un libro que guarda muchas semejanzas con la famosa historia creada por J. K. Rowling, aunque no por eso, sea una copia literal, de hecho la parte que más he disfrutado ha sido la primera, que guarda poca semejanza, posteriormente he echado de menos un poco de acción en la parte media del libro, y una rápida solución en la parte final.

Un libro bueno, pero nada más, aun así, si este libro es una simple presentación de la saga, ya que son cinco, esperaré a leer el siguiente, esperando un argumento original y con mucha acción.

Un libro para edades a partir de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page