lunes, 15 de noviembre de 2010

UNA PANDILLA BESTIAL: S.O.S. ¡EL CAZADOR CONTRAATACA!



Título: S.O.S. ¡El cazador contraataca!
Autor: Matthew Morgan,
David Sinden,
Guy MacDonal.
Editorial: Montena
Colección: Una pandilla bestial.
Fecha de publicación: Octubre 2010
Páginas: 206
ISBN: 978-84-8441-660-9

“Terribles noticias han llegado a la sede de la RSPB, un centro de rescate de criaturas muy poco comunes: el despiadado barón Marackay está capturando trols de dientes de sable para su Predatrón, el mayor campo de cacería artificial jamás inventado. ¿Podrá Ulf, el niño lobo, y sus bestiales amigos poner fin a la persecución? ¿O acabarán ellos también convirtiéndose en presas?”

Tercer libro de Una Pandilla Bestial, un grupo de seres fantásticos que tendrán que detener los planes del malvado barón Marackay, que disfruta matando a los seres fantásticos, en esta ocasión, conoceremos un poco más sobre el pasado del profesor Farraway, y de la familia del barón. En este libro, los autores de esta saga alargan el desenlace final haciendo que sea más emocionante que los anteriores, manteniendo el vilo al lector en varios capítulos, un libro que como en los anteriores dejará un final abierto para un futuro libro.

Así que el próximo libro “El último Vampiro” ya está en las librerías, recordamos que por ahora esta saga tiene un total de cinco libros, en inglés, y en abril de 2011 saldrá el sexto.

Unos libros recomendados para lectores entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page