miércoles, 30 de marzo de 2011

ARCANUS 6: NEBBIT, LEE EL PENSAMIENTO.



Título: Nebbit, lee el pensamiento.
Autor: Care Santos.
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: febrero 2009
Páginas: 178
ISBN: 978-08-08379-5.

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Nebbit lee el pensamiento. Ser la princesa de Alejandría no es ningún chollo… Nebbit se aburre. Se muere por ser como cualquier otra chica de diez años… Pero su tutora no deja de recordarle que ella es demasiado especial… Y es que hay que ser realmente extraordinaria para ser acepatada por los Arcanus y arriesgarse con ellos a dar con la habitación secreta que Mahgul quiere destruir…”

En esta nueva aventura conocerán a otro Arcanus, que se unirá rápidamente a sus filas para poder derrotar a Mahgul que les pisa los talones y hará todo lo posible por la destrucción de los Arcanus.

Sexto libro de esta colección, en esta ocasión otra chica se une a los jóvenes aventureros, en este libro no pasará mucho tiempo desde que aparece la chica hasta que esta se una a los elegidos, dejando más páginas para la historia y la aventura, un libro en el que las cosas se pondrán más feas que en el anterior, y donde veremos que no basta con tener poderes para vencer.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page