martes, 30 de octubre de 2012

UHLMA: EL MUNDO DE LOS SUEÑOS




Título: UHLMA, El mundo de los sueños
Autor: Brandon Mull
Editorial: Ediciones Ambar
Colección: UHLMA
Fecha de publicación: Octubre 2012
Páginas: 192
ISBN: 978-84-9918-438-8 978-84-9268-758-9
Precio: 20€

“ -Tranquilos, no voy a haceros daño. Llevo muchos años esperando este momento, y vosotros también, aunque sin saberlo.

El desconocido se había ido acercando lentamente hasta llegar a una zona iluminada por las luces de la calle.

-¿Qué quiere?

Rebecca continuaba refugiada tras el cuerpo de Adrian, aferrándose a uno de sus brazos.

-Quizás este no sea el mejor lugar para hablar de un tema de tanta importancia –opinó el hombre misterioso.

-¿Un tema de tanta importancia?

 -Ha llegado el momento de que sepáis quiénes sois en realidad.

Un secreto guardado durante años está a punto de cambiar la vida de un grupo de jóvenes ajenos al peligro que les amenaza.
En esta historia de aventuras, misterio y romance, conoceremos un mundo nuevo en el que el horror y la belleza se enfrentan en una lucha por la supervivencia."

Adrián, aparenta ser un chico normal, acude al colegio con sus amigos y todo en su vida parece encajar, pero de pronto descubre una verdad que le hará ver las cosas que le rodean de una forma muy diferente, aquello que todo creía verdadero se ve desde otra perspectiva, empieza a descubrir que hay cosas que no fueron tan normales, y que la vida que ahora lleva va dar un giro de 180º, no solo tendrá que volver, sino que además deberá salvar el mundo, UHLMA espera su regreso.

Nace UHLMA, un nuevo mundo en el panorama de la literatura juvenil, una historia llena de aventuras, con unos personajes vivos, que hacen fluir la trama en un marco idílico, una aventura llena de valores, emoción, suspense e intriga hasta la última página, dejando un final abierto y que te den ganas de más.

Miguel Angel Jordán acaba este mes con su trilogía, “Erik, hijo de Árkhelan”, y empieza también en este mismo mes, con UHLMA, un universo repleto de aventuras, con unos personajes muy bien definidos fuera de todo estereotipo.

En esta ocasión, Miguel Ángel Jordán, me ofreció la oportunidad de ser uno de los primeros en poder leer esta nueva historia, mi más sincero agradecimiento por ello, posteriormente me permitió poner unas líneas en la contraportada, que os dejo a continuación.

Nace UHLMA, un nuevo mundo en el panorama de la literatura juvenil.
Sus vivos personajes hacen que la trama fluya por sí misma. Un viaje inesperado lleno de intriga, emoción, suspense y valores.
Miguel Ángel Jordán nos presenta un nuevo universo repleto de aventuras, dejando la puerta abierta a una segunda parte, seguro épica.”

El comienzo de una historia que promete ser grandiosa, para lectores a partir de 11 años, y que quieran descubrir un mundo nuevo, en el que se librarán las más feroces batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page