jueves, 12 de noviembre de 2009

EL CASTILLO DE LOS GUERREROS SIN CABEZA (LOS SIN MIEDO)



“¿Te atreves a pasar miedo de verdad?
¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, conventos abandonados, casas que no existen o cementerios malditos...?
Álvaro. Cris, Belén y David, la pandilla de Los Sin Miedo, te están esperando con sus terroríficas aventuras. Cerca del pueblo en el que veranean Los Sin Miedo se alza un misterioso castillo rodeado de un bosque envenenado. Según cuentan, nadie puede cruzarlo con vida. ¿Cuál es la causa? Y sobre todo, ¿por qué? ¿Qué ocultan sus viejos muros de piedra?”

La segunda aventura de Los sin miedo, cuatro amigos que están dispuestos a llegar hasta el final para averiguar los que está pasando en un viejo castillo, para ello deberán pasar la noche en un viejo monasterio, pero al llegar se dan cuenta que está abandonado, de repente uno de ellos desaparece misteriosamente, ¿serán capaces de encontrarle? ¿Llegarán al castillo?

Esta nueva aventura, mucho más trepidante que la anterior, José María Plaza nos mantiene en tensión en muchos momentos de la aventura, unos libro que gustan muchos a aquellos que quieren vivir emociones fuertes, un libro que gusta mucho y que hará que los lectores no dejen de leer, haciendo que el libro se quede corto. Recomendable para lectores de 9 a 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page