lunes, 9 de mayo de 2011

ESCUELA DE FRIKIS



Título: Escuela de frikis
Autor: Gitty Daneshvari
Editorial: Montena
Fecha de publicación: noviembre 2010
Páginas: 282
ISBN: 978-84-8441-564-0

“Ser un bicho raro es toda una aventura…

THEO: Obsesionado con la muerte y todo tipo de catástrofes.
MADELEINE: Tiene terror a los bichos, especialmente a las arañas y a los insectos.
GARRISON: Deportista y atlético, no sabe nadar porque ¡tiene fobia al agua!
LULU: padece claustrofobia o, lo que es lo mismo, miedo a los espacios cerrados.

Los padres de estos cuatro infelices han intentado curarlos con todos los métodos posibles. Su última esperanza es la misteriosa y exclusiva ESCUELA DE MRS. WELLINGTON, donde les aseguran que acabarán con sus miedos ¡en solo seis semanas!”

Libro de una autora americana que viene de la manos de la editorial Montena, un libro que siempre me había llamado la atención, pero no me animaba a leer, pero al siempre caigo, y no me ha parecido para nada un libro malo, no sé si es por las expectativas tan bajas que tenía, pero ha resultado ser un libro entretenido y gracioso, con unos personajes bien definidos que hacen que una situación cómica vaya seguida de otra, un libro que carece de acción, solo en las últimas cincuenta páginas, pero aún así su tono de humor hace que merezca la pena perderse entre sus páginas.

Un libro muy entretenido que hará que nos sentemos a pensar sobre las fobias, y los miedos ilógicos que sufrimos las personas, con un toque de humor la autora nos hará comprender que lo mejor en estos casos e quitar hierro al asunto y tratar las cosas con una pizca de humor, y que a veces, para encontrar el remedio no es necesario buscar en muchos sitios, si no en uno mismo.

La segunda parte de este libro ya está en las librerías, se titula Escuela de frikis 2 Y llego Hicklebee-ri.

1 comentario:

  1. Este libro me lo prestó una amiga y realmente me encantó! y a penas hace unas semanas vi que estaba el segundo e inmediatamente lo compré y hoy a penas empezaré a leerlo! y en el octubre sale el tercero acá en México.
    Espero sea tan emocionante como el primero, seguro que si!.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page